Click on the slide!

Presentación

Image taken from the movie "Shoot 'em up"

Bienvenido, bienvenida, a la página web de la Fundación Heliópolis. Un proyecto que nace con el objetivo de impulsar la democratización del Real Betis Balompié y su regeneración social. Un proyecto que en su propia denominación, "Heliópolis", evoca un origen y un destino: el hogar al que pertenecemos, el hogar al que queremos volver, el Betis de siempre que los béticos queremos recuperar. Un proyecto que puedes conocer en esta página web, que iremos enriqueciendo con tus aportaciones y sugerencias. Te damos la bienvenida, en fin, a un espacio común que queremos construir entre todos y todas, que queremos construir contigo. Gracias por tu visita.

Click on the slide!

Entrevista BW al Presidente de la Fundación (vídeo)

Image taken from the "Invaders"

Vídeo íntegro de la entrevista realizada por Betisweb a Miguel Cuellar, Presidente de la Fundación Heliópolis, en el que éste responde a las preguntas previamente realizadas por los usuarios de su foro: ¿Para qué se ha creado la Fundación Heliópolis?, ¿Por qué la Fundación Heliópolis no le ha ofertado a Lopera por sus acciones?, ¿Cuál es el plan de actuación de la FH a corto plazo?, ¿Cómo marcha el proceso contra Lopera por delito societario?, ¿Teme que el Betis pueda entrar en concurso de acreedores?...

Click on the slide!

Preguntas frecuentes

Image taken from the movie "The Kingdom"

  ¿Que es Heliópolis? ¿Quiénes lo forman? ¿Cómo surge la idea de crear la Fundación? ¿Cual es su utilidad? ¿Qué aporta que no se haya hecho ya? ¿Puede unirse cualquier bético? ¿Cuales son sus objetivos? ¿Cual es el Betis del futuro por el que trabaja Heliópolis? ¿Porqué se considera vinculada al 15J? ¿Como pretende alcanzar la "democratización" del Betis? Te damos respuesta a esas y otras preguntas.

Click on the slide!

Conócenos... y únete

Image taken from the movie "Transformers"

Consulta la lista completa de impulsores del proyecto Heliópolis. Conoce quienes forman su Patronato, Patronato de Honor y Comisión Ejecutiva. Infórmate de cómo formar parte de la Asociación Heliópolis.

Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Qué te parece la web de Heliópolis?
 
Colaboraciones

Mujer Bética (Clara Alarcón Rubiales)

Viernes, 25 de Mayo de 2012 07:14
Era una tarde de septiembre y el Betis jugaba su primer partido de la temporada como local. Me encontraba dando un paseo por los aledaños del Benito Villamarín -siempre Benito Villamarín- con la alegría y la ilusión que provoca ese momento, el reencuentro con mi equipo. Me acerqué a uno de los puestos de venta de bufandas y vi una de color rosa con letras verdes que dicen: “Mujer Bética”.…
Rematando una Liga si no heroica, sí muy meritoria, se despide este fin de semana el Real Betis Balompié en el Villamarin ni más ni menos que contra su majestad el Barça, el equipo que más bonito viene haciendo este deporte desde que el futbol es futbol. Este Sábado es un dia, fin de Liga, muy propenso a la reflexión. Por un lado nos encontramos con que el Barcelona se…
Nuestra victoria del otro día no fue ante el Sevilla FC. Aunque lo digan las crónicas, aunque lo digan el marcador del Sánchez Pizjuán, aunque lo diga la clasificación... Aunque el fútbol diga, y dirá bien, que nuestra victoria de ayer se produjo gracias al excelente trabajo del cuerpo técnico, al compromiso de los jugadores y a dos magistrales lanzamientos de falta de un chaval de Yurre, de otro vasco…

El Betis de los Béticos

Miércoles, 08 de Junio de 2011 07:28
Tras la heroica hazaña que supone el ascenso a Primera del Real Betis ante la catastrófica situación económica e institucional en la que nos ha dejado el nefasto régimen loperiano y después de las merecidas celebraciones, tenemos que seguir construyendo entre todos el Betis del futuro. El camino será duro pero nos hemos dado cuenta que el pueblo bético unido es imparable. Con nuestros mayores en el recuerdo y con…

Un mes de Beticismo (Miguel Cuéllar)

Viernes, 14 de Enero de 2011 09:56
Ha transcurrido un muy intenso mes desde que Rafael Gordillo fue elegido Presidente del Real Betis y desde que el nuevo Consejo de Administración, por fin designado legalmente y capitaneado por José Antonio Bosch, gestiona nuestros comunes intereses.Un mes en el que se ha demostrado que, si no fuera por la lealtad de los béticos y la gallardía y arrestos de los consejeros, el Betis, como en tiempos pretéritos, sería…
« InicioPrev123PróximoFin »
Página 1 de 3