PÉSAME POR D.JUAN CARLOS BAEZ

Lunes, 20 de Diciembre de 2010 11:49

La Comisión Ejecutiva y el Patronato de la Fundación Heliópolis, quiere expresar sus condolencias a la familia de D.Juan Carlos Báez, un gran bético y un colaborador activo de la Fundación.

El pasado viernes nuestro amigo Juan Carlos nos dejó, pero deja en su bagaje un excelente trabajo a favor de nuestro Real Betis Balompié desde los albores del Centenario hasta el último día de su vida. Desde este pequeño rincón de beticismo, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su señora y a sus dos hijos pequeños, los cuales estamos seguros que seguirán la estela de su padre en favor de los colores verdiblancos.

Su memoria, sus recuerdos y su talante altruista siempre quedarán grabados en el corazón de todos los que lo conocíamos. Un fuerte abrazo amigo, nunca te olvidaremos.