PATRONATO NUEVOS CARGOS 12/11/2014 Destacado

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 11:58

El pasado día 12 de Noviembre de 2014 , se celebró el Patronato Anual de la Fundación Heliopolis en la sede del Club Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla , con el siguiente orden del día :

1. Lectura y ratificación del Acta de la anterior sesión.

2. Informe de situación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio.

3. Aprobación, si procede, del Plan de Actuación del ejercicio.

4. Nombramiento de nuevos Patronos.

5.  Patronato : Cese y nombramiento y de cargos : Presidencia, Vicepresidencias, Secretaria y Tesorería de la Fundación 6. Comisión Ejecutiva: cese y nombramientos.

7. Informe de la Comisión Ejecutiva.

8. IV Foro Heliópolis. Galardón Heliópolis.

9. Ruegos y preguntas.

Los puntos 2, 3 y 4 se aprobaron por unanimidad .

En el punto 5 cesan todos los cargos del Patronato de la Fundación Heliopolis , se agradece al Presidente Julián García de la Borbolla y a los demás componentes del mismos los servicios prestados y su dedicación a esta Fundación .

Se vota por los presentes a D. Ozgur Unay Unay que sale elegido por unanimidad .

Don Ozgur propone su equipo de gobierno del patronato , que queda elegido por unanimidad

PRESIDENTE DEL PATRONATO :  OZGUR UNAY UNAY

SECRETARIO (NO PATRONO) : GONZALO BORES LAZO

TESORERO :  DIEGO FUENTES DIAZ

VICEPRESIDENTES :

IGNACIO AYUSO QUINTANA

JUAN MANUEL RUFINO RUS

IGNACIO PASCUAL DE CASTRO

En el punto 6 cesan todos los miembros de la Comisión Ejecutiva , se agradece los servicios prestados a todos componentes de la misma por su esfuerzo y dedicación a esta Fundación.

Se vota por los presentes  a D. Ozgur Unay Unay que sale elegido por unanimidad.

Don Ozgur propone su equipo de la Comisión Ejecutiva  siguiente,  que queda elegido

PRESIDENTE  :  OZGUR UNAY UNAY

SECRETARIO (NO PATRONO) : GONZALO BORES LAZO