NOTA PRENSA NUEVO PRESIDENTE FH

Viernes, 14 de Noviembre de 2014 12:17

En el día de hoy la Fundación Heliópolis ha celebrado en la sede de la Fundación Antares su patronato anual en el cual se ha elegido una nueva Comisión Ejecutiva encabezada por nuestro patrono Ozgur Unay Unay.

Reseñar algunos datos biográficos del nuevo presidente.

D. Ozgur Unay Unay.
Nacido en Ankara (Turquía) en 1.966 y residente en Sevilla desde el año 1.991.

Casado y con dos hijos, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Estambul y Universidad de Cantabria.
Master of Science en Estructuras por la Universidad de Tejas en EEUU y en Alta Dirección AD-1 por el Instituto de San Telmo de Sevilla.
Presidente y Socio Fundador de Consultores de Ingeniería UG21, ingeniería con sede central en Sevilla y oficinas en diferentes países.
Socio del RBB desde el año 1.995 (con la excepción de la temporada 2005-2006) y accionista de la sociedad.

El nuevo presidente manifestó que su nueva andadura estará encaminada a continuar con la labor de sus predecesores y estar permanentemente al servicio de los béticos en el engrandecimiento del Real Betis Balompié.

Desde la Fundación Heliópolis queremos mostrar nuestro total reconocimiento y agradecimiento a D. Julián García de la Borbolla por su dedicación y entrega en el periodo que ha ostentado la máxima representación de esta Fundación, así como a los miembros de la Comisión Ejecutiva que le han acompañado, desde el 19 de marzo del 2013, en las tareas marcadas en los fines de la misma y que se resumen en “Hacer Betis”.

¡Viva el Betis!