Socios

Art. 18 Estatutos sobre Heliópolis Asociación

El patronato promoverá la creación de una Asociación de amigos de la Fundación, que una vez constituida, designará en su asamblea de asociados hasta tres patronos de la fundación que los representen ante los órganos de la Fundación. Dicha Asociación podrá adscribir como socios de la misma a todas aquellas personas que, siendo mayores de edad, tengan alguna de estas condiciones: accionista, abonado o simpatizante del Real Betis Balompié, y que se adhiera y coopere en la consecución de los fines de la Fundación. Dichos patronos, designados a propuesta de la Asamblea de asociados de la Asociación, deberán posteriormente ser propuestos y ratificados por el resto de los patronos.

La constitución de la Asociación requerirá autorización del protectorado, con arreglo al artículo 45.1 k) de la ley 10/2005 de 31 de Mayo.

Heliópolis Asociación

Conforme se preve en el artículo 18 de los Estatutos de la Fundación, el patronato promoverá la creación de "Heliópolis Asociación" (Asociación de amigos de la Fundación Heliópolis), que una vez constituida, designará en su asamblea de asociados hasta tres patronos de la fundación que los representen ante los órganos de la Fundación. Dicha Asociación podrá adscribir como socios de la misma a todas aquellas personas que, siendo mayores de edad, tengan alguna de estas condiciones: accionista, abonado o simpatizante del Real Betis Balompié, y que se adhiera y coopere en la consecución de los fines de la Fundación. Dichos patronos, designados a propuesta de la Asamblea de asociados de la Asociación, deberán posteriormente ser propuestos y ratificados por el resto de los patronos.

La Asociación está actualmente en fase de constitución, trámite que se prevé ultimar en este primer trimestre de 2010. Si desea formar parte de la misma, rellene los siguientes datos:

Asociarse
Datos